«

»

Sep 17

Laprofesora Esther Díaz culminó exitosa serie de conferencias en Goya.

Aguapey.Goya,17.09.2016.La noche del miércoles y ante un Salón Blanco de la Escuela Normal “Mariano I. Loza” colmado de docentes, estudiantes de niveles terciario y universitario de carreras sociales, psicólogos, psícopedagógos, abogados y público en general, dio inicio a su ciclo de conferencias la ensayista, investigadora y filosofa Esther Díaz. Este jueves culminó con un taller para docentes en el ISG

La primera conferencia que brindó la noche del miércoles se denominó “Del panóptico a la empresa. Educación y Capitalismo Virtual”. Luego de exponer, la doctora Díaz, contestó una serie de preguntas del público.
De igual modo, el intendente municipal Gerardo Bassi, quien estuvo presente durante toda ponencia le obsequió un presente floral a la eminente investigadora.
El secretario de Educación, licenciado Daniel Lesteime agradeció la presencia de todos y anunció las siguientes jornadas de talleres.
Este jueves, en el mismo Salón Blanco a partir de las 10:30, la docente abordó la “Libertad y responsabilidad. Estudio, diversión y amor en la generación celular”, destinada a los estudiantes del último año de la educación secundaria.
Ya en horas de la noche, visitó el Instituto Superior Goya donde abordó junto a docentes del nivel superior la temática “¿Todavía somos posmodernos”?.
De esta forma finalizó su estadía en Goya la epistemóloga, docente y ensayista quien actualmente ejerce la Maestría en Metodología de la Investigación Científica en la Universidad Nacional de Lanús. Allí también se desempeña como profesora e investigadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *