«

»

Ago 25

“Las Aulas Virtuales como soporte del proceso de Enseñanza y Aprendizaje”

Aguapey.Corrientes,25.08.2016.El Instituto Superior San José I-27 organiza el curso “Las Aulas Virtuales como soporte del proceso de Enseñanza y Aprendizaje”que tendrá lugar el sábado 27 de agosto en la sede de la institución (Avenida Sarmiento 1953).

Se realizará de 8 a 13 horas, y de 14 a 17, con la participación como disertante del profesor universitario de Estadística y Computación, Ángel Vicentín.

Estará destinado a docentes  de nivel superior que aspiren a desempeñar su labor profesional en entornos virtuales de aprendizaje, o incorporar a sus clases las herramientas brindadas por las nuevas TIC. También podrán incorporarse docentes de nivel medio de las escuelas asociadas a las prácticas y residencias de alumnos de los Profesorados que se dictan en el Instituto y alumnos que cursan el último año de las carreras de formación docente.

Los objetivos de la capacitación serán acceder y modificar el aula dentro del campus virtual del Instituto e identificar el entorno virtual de su materia como un nuevo escenario para el dictado de clases.

El curso cuenta con Resolución Ministerial Nº 4159/16. La inscripción se encuentra abierta y los interesados deberán acercarse a la institución de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30. También podrán llamar en ese horario al  379-4436485; o bien, escribir ainfo@sanjosei27.edu.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *