«

»

Feb 01

Las comparsas volvieron a brillar en la segunda noche de los Carnavales Saladeños

Aguapey.Saladas,31.01.2017.Nuevamente ante una gran concurrencia de público, tuvo lugar la segunda noche puntuable de los corsos 2017 en el ´Corsódromo Pablo Ignacio´ de Saladas. Con los ajustes necesarios del primer fin de semana, la organización volvió a sobresalir y brindó un espectáculo acorde al público local, la región y turistas de diferentes partes del país.

El reciente sábado 28 de enero, se llevó a cabo la segunda noche puntuable del ´momo saladeño´ 2017 con epicentro en el corsódromo ´Pedro Pablo Ignacio´, sito en el Complejo Turístico Municipal de esta ciudad y bajo la coordinación del Consejo Organizador de Corsos (COC).

En la ocasión se realizaron algunos ajustes organizativos en base a la primera noche, como fue en el tema seguridad y logística en general, superando con creces el trabajo desempeñado por todas las partes, y garantizando a la multitud un gran espectáculo carnestolendo.

La competencia tanto en infantiles y como mayores en esta segunda velada, se abrió con la comparsa New Porá y su tema ´Las Vegas´, continuó con la histórica Iberá que se encuentra de regreso a los carnavales tras poco más de quince años en este caso con su ´Corazón Guerrero´; luego la máquina del sónico ´Sambatuque´ volvió a la avenida para festejar sus 20 años de vida, dando paso a la actual campeona Carisma Show que te lleva ´Una Noche en Paris´, en tanto que, el gran cierre estuvo a cargo de la multicampeona de los corsos, Coé Berá representando ´Saladas Mi Tierra Amada´.

Vale mencionar también a las agrupaciones humorísticas, que le aportan su color a estas noches, los casos de ´Martillazo´ con 40 años de carnaval, la nueva ´Serruchazo´ y la pentacampeona Uhei Berá.

Así continúa la reñida competencia entre las comparsas, que notablemente dieron un salto de calidad para esta edición 2017, e intentarán ratificarlo este próximo sábado 4 de febrero, cuando se lleve a cabo la tercera y última noche por los puntos.

Carnaval 2da Noche 6Carnaval 2da Noche 3Carnaval 2da Noche 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *