«

»

Ago 06

Las desafortunadas declaraciones de Michetti contra Hebe

Aguapey.Buenos Aires,06.08.2016.La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti cargó hoy contra la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini y aseguró que “nos está manipulando”, al tiempo que la acusó de “usar” a la asociación de Derechos Humanos como “escudo” para no ir a declarar ante la Justicia .

“Nos molesta a muchos argentinos que se apropien del tema de los Derechos Humanos”, señaló Michetti este viernes, y agregó: “Todos los argentinos nos sentimos conmocionados e instados a defender a las familias de las personas desaparecidas. Este no es un tema de Hebe de Bonafini, es de todos los argentinos”.

“Que ella utilice a la institución de las Madres para ampararse en ellas y en esa lucha para ponerse un parapeto y no ir a declarar es muy triste. Está manipulando a una de las instituciones más sensibles que son las Madres de Plaza de Mayo”, insistió la vicepresidenta. “Si un juez requiere de nosotros para investigar no podemos de ninguna manera negarnos”, enfatizó.

“La señora de Bonafini está sospechada de formar parte de un grupo de personas que terminó haciendo hechos ilícitos, de corrupción. Ella tiene que aprovechar esta instancia para defenderse. Creo que es muy poco respetuosa de las instituciones”, sostuvo Michetti, y añadió: “Cuando nos quieren indagar hay que hacerlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *