«

»

Feb 06

Las entradas para la segunda y tercer noche de Carnaval de Concordia están prácticamente agotadas

Aguapey.Concordia.Entre Ríos,05.02.2016.Palpitando lo que se será la próxima noche a puro ritmo, el presidente del Ente Municipal de Carnaval, Cesar Tisocco señaló que “para esta segunda noche las expectativas son extraordinarias”, donde se espera un gran aluvión de turistas en la ciudad de Concordia.

El titular del Entre Permanente de Carnaval, Cesar Tisocco comentó a Diario Río Uruguay que la segunda y tercer noche de los carnavales concordienses tendrán lugar este sábado 6 y lunes 8 de febrero, además mencionó que en lo que respecta a la venta de entradas, mesas y sillas “están prácticamente acostadas”.

En este marco, adelantó que esperamos que este fin de semana la fiesta tenga un marco de público entre ocho y nueve mil personas, tomando como referencia a las entradas ya vendidas.

Por otro lado, Tisocco expresó que “estamos felices, esto marca una diferencia importante en el turismo en Concordia y la región”. También, manifestó que “desde nuestro espacio pudimos generar un fuerte expectativa por esta fiesta popular”.

Por último, recordó que como este lunes 8 de febrero es feriado nacional en conmemoración al Carnaval, las entradas para la tercera luna se podrán adquirir en el Corsódromo de Concordia.

Grilla para este sábado 6 de Febrero

 Unisur

 Imperio

 Bella Samba

 Emperatriz

Ráfaga.

Grilla lunes 8 de Febrero

 Unisur

Ráfaga

Imperio

Bella Samba

Emperatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *