«

»

Ago 30

Las “liberales” de San Cosme: “Estamos viendo la posibilidad de que el PL ingrese a Eco”

Aguapey.San Cosme,30.08.2016.Verónica Maciel intendente de San Cosme dialogó con Radio Sudamericana  para referirse a las reuniones que algunos dirigentes liberales vienen manteniendo  con los integrantes de Eco y admitió “nosotros estamos allanando la posibilidad de ingreso del PL a la alianza Eco”. “Hoy los que estamos al frente de varios municipios y del Comité vemos que la mejor alternativa es lo que esta haciendo el gobernador por la provincia, no nos importa las peleas internas”, agregó.

Verónica Maciel intendente de San Cosme dialogó con Sudamericana en referencia a la reunión de intendentes liberales con el gobernador Colombi en la Ciudad de Goya. “Esta es la segunda reunión, la primera fue en San Cosme y ambas tuvieron una  gran concurrencia de dirigentes del Partido Liberal”, comentó Maciel y sin vueltas admitió  “nosotros estamos allanando la posibilidad de ingreso del PL a la alianza Eco”.

Tras reconocer que están construyendo un camino de cara a las elecciones de 2017, Maciel explicó: “Tenemos la intención de reincorporarnos a la alianza Eco, nosotros fuimos socios fundadores y después por decisión de la conducción del partido de ese momento, el PL se retiró”.

“Hoy los que estamos al frente de varios municipios y del Comité vemos que es la mejor alternativa lo que esta haciendo el gobernador por la provincia, y no queremos estar afuera de eso. No nos importa las peleas internas, lo que queremos es construir para nuestra provincia”. /Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *