«

»

Feb 27

Las obras para la instalación de Coca Cola comenzarían en el mes de marzo

Aguapey.Corrientes,26.02.2015.Según estimaciones dadas a conocer desde el Ministerio de Industria de la Provincia, a cargo de Ignacio Osella, las primeras obras correspondientes a la instalación de la firma Coca-Cola en Corrientes comenzarían en marzo. De esta manera, avanza a paso firme la radicación de la empresa multinacional en el territorio provincial, lo cual es esperado, entre otros motivos, por el contundente impulso al desarrollo industrial que un hecho de estas magnitudes traerá consigo.

“Falta una tasación del terreno”, señaló el ministro en referencia a una de las acciones previas a la instauración de una sede de la multinacional en el territorio provincial. Complementó la información al detallar que “se trata de una tarea que está a cargo de la Fiscalía de Estado” y acerca de ello estimó que “a partir de ahí avanzaremos rápido”.

En ese sentido, el funcionario provincial señaló que se llevan adelante estudios ambientales en el terreno, ubicado por la ruta nacional 12, en inmediaciones del aeropuerto Piragine Niveyro, con el propósito de despejar todo tipo de dudas sobre la utilidad del terreno para ejecutar las obras. 

“Se está extrayendo agua del terreno para ver si les es de utilidad, y hasta ahora los resultados son satisfactorios”, celebró. “Se hicieron estudios ambientales y diferentes trabajos que afortunadamente se están terminando”, indicó el titular de la cartera de Industria provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *