«

»

Ene 11

Las Pumitas eligieron su Soberana, la cual será candidata a Mis Alvear

Aguapey.Alvear,11.01.2015.La Asociación Deportiva, Social y Cultural La Pumitas eligieron su soberana y será quien les represente en la elección de Mis Alvear. La bella Yesica Vega se convertirá en la primera representante de Las Pumitas en la elección de Mis Alvear.17914

En una cena de camaradería organizada por  La Asociación Deportiva, Social y Cultural La Pumitas se eligió por primera vez a la soberana que las representará en la elección de Mis Alvear que organiza el municipio como parte de los actos conmemorativos del aniversario de la ciudad.  Si bien fueron varias las chicas surgidas de la Asociación que participaron de la  elección de Mis Alvear, siempre lo hicieron en representación de la institución madre que es Los Pumas.  

La actual “Mis Primavera” quiere subir un escalón más y ser la soberana de todos los alvearenses 

El equipo femenino de Las Pumitas, creado y conducido por el Secretario de la Asociación, Teodoro Romero (Premio Corrientes 2014), organizó una cena que fuera coordinada por las integrantes del plantel en el mes de diciembre, la fuerte lluvia que se desató en esa oportunidad con los consabidos cortes de energía eléctrica no fueron impedimentos para que las chicas de ‘Teodoro’ disfrutaran de la amistad y del clima festivo con que se vivió en el domicilio de una de las integrantes del plantel. Al margen de la exquisita cena, la oportunidad también fue propicia para elegir a la soberana 2015 que tendrá la responsabilidad de ser la primera representante de la institución en la elección a realizarse el 9 de febrero en el baile organizado anualmente por el municipio para conmemorar el aniversario de la fundación de Alvear. Por el voto de todos los presentes fue electa la joven y bella  Yesica Belén Vega (actualmente es Mis Primavera).  

 

Perfil de la candidata 

En un breve diálogo mantenido con el Secretario de  La Asociación Deportiva, Social y Cultural La Pumitas Yesica comentó que su nombre completo es Yesica Belén Vega, nació el 20 de abril del año 1998, tiene por hobby practicar deportes y estar con amigos, que hace mas de dos años que juega en el equipo de Las Pumitas, dijo sentir mucha alegría y satisfacción por ser la primera Reina de Las Pumitas, además mencionó ser simpatizante de River. También acotó que en el equipo son varias las chicas en condiciones de ser la reina, que no porque juegan al futbol, dejan de ser femenina.

El equipo de Las Pumitas tiene más de 20 años de existencia, pero legalmente fue fundada el 12 de febrero del año 2013./ImpactoAlvearense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *