«

»

Jun 30

Las vacaciones de invierno comienzan el 11 de julio.

Aguapey.Corrientes,30.06.2016.Ante rumores que circulan en redes sociales, desde el Ministerio de Educación de la Provincia se ratifica que el período de vacaciones escolares de invierno no fue modificado, por lo que se mantiene en el período que va desde el lunes 11 de julio hasta el viernes  22 del mismo mes

La cartera educativa a través del Coordinador de Gabinete y responsable del mantenimiento escolar Julio Navias, aclara que el comunicado que circula en las redes sociales destinado a los tutores sosteniendo que será optativo la asistencia de los alumnos la semana que viene son absolutamente falsas. “El fundamento que esgrimen es por la situación sanitaria con respecto al tema de la gripe “A”, pero no existe ninguna medida tomada en este sentido.

En el caso de que se llegara a tomar una medida preventiva de este tipo, se haría teniendo en cuenta la recomendación del Ministerio de Salud Publica y a través de un nuevo decreto firmado por el Sr. Gobernador Ricardo Colombi. Así como también, se daría un aviso previo a través de los canales habituales del Ministerio de Educación, es por ello que desmentimos absolutamente un cambio de fecha, sigue firme a través del decreto Nº 1595 el periodo de vacaciones escolares de invierno del lunes 11 de julio hasta el viernes  22 del mismo mes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *