«

»

Oct 20

Laura Vischi se sinceró sobre la re-re de Ricardo Colombi

Aguapey.Corrientes,19.10.2016.La diputada provincial Laura Vischi reconoció que “Ricardo Colombi es quien tiene todas las condiciones para ser nuevamente el mejor candidato de Encuentro por Corrientes”; adelantando que “es factible una prolongación de mandato y no una reelección”. Si no se logra la inmortalidad de Colombi, le pone todas sus fichas a su hermano Eduardo Vischi, como el sucesor.

La legisladora es hermana del jefe de Gabinete, Eduardo Vischi, y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, donde se emitió un veloz despacho favorable a favor de la reforma constitucional impulsada por el Ejecutivo y lo confirmó en cada declaración radial.

“Podría darse una elección para dos años, con una prolongación de mandatos; ahí sí podría ir Ricardo Colombi y no sería una re-reelección, sino un mandato de dos años con elecciones; él no quiere pero nosotros creemos que sí se puede”, se atajó Laura Vischi.

De no lograrse la reforma que permita la re-re de Colombi, la legisladora libreña fue contundente, rubricando que “mi candidato es Eduardo Vischi”. El hermano de Laura, “es joven tiene 45 años y está preparado, pero hay tiempo”. Es su elogio público

“Pese a lo manifestado por Ricardo, si lo medimos hoy, es el candidato de mejor imagen”, apostó la legisladora radical. “Hacia principios de 2017 tendremos un nuevo candidato”, aclarando Vischi que “será así siempre y cuando Ricardo no sea habilitado”. El candidato, “será el que mejor esté en las encuestas”, adelantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *