«

»

Dic 23

Lavalle: Delincuentes vaciaron de bebidas alcohólicas un bar y defecaron antes de irse

Aguapey.Lavalle,23.12.2016.Sucedió en  Lavalle, al sur de la provincia de Corrientes. Allí un grupo de desconocidos entró a un conocido bar-pool y robaron casi todo lo que encontraron, en especial las bebidas alcohólicas. El hecho más llamativo es que, aparentemente, uno de los malhechores defecó en una de las piezas del local antes de salir.
 
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en el Club Social de Lavalle donde funciona un reconocido bar llamado “Mono Pool”. Los desconocidos ingresaron al lugar luego de romper los candados  de una de las puertas de acceso. Y, según versiones periodísticas, se presume que estuvieron bastante tiempo dentro alzándose con todo lo que encontraban a su paso. 
 
Se llevaron un equipo de música, un decodificador, los cubiertos de la mesa y en especial, la mayor parte de las bebidas alcohólicas expuestas en la estantería del bar. La imágen tras el robo habla por sí misma. En el local no quedó más que las mesas de pool, una silla y algunas pocas botellas. “Actuaron con mucha tranquilidad”, acotó la fuente. 
 
El ilícito fue descubierto recién al mediodía cuando uno de los propietarios del “Mono Pool”  fue a abrir su negocio y se encontró con el desolador panorama. “Como si fuera poco, uno de los delincuentes defecó en una de las piezas del Club Social”, relata el portal de noticias de Lavalle. 
 
La denuncia fue radicada en la comisaria de dicha localidad para que se investigue el caso y se de con los maleantes. “La familia propietaria del pool confía en que pronto puedan aparecer el o los responsables del ilícito”, sostienen.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *