«

»

Nov 02

Lázaro Baez no declaró y presentó un escrito

PRESTO DECLARACION INDAGATORIA ANTE ERCOLINI

Aguapey.Buenos Aires,02.11.2016.El empresario fue trasladado desde el penal de Ezeiza hasta los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración ante el juez Julián Ercolini, quien investiga las obras públicas en Santa Cruz durante la gestión anterior. Por la misma causa declararon ayer y anteayer Julio de Vido y Cristina Kirchner, respectivamente, quienes tampoco respondieron pidieron la nulidad de las actuaciones.

Lázaro Báez presentó un escrito y no respondió preguntas de Ercolini, y luego de este trámite se dirigió a testimoniar ante el juez Daniel Rafecas por la causa en la que denunció intimidaciones a sus hijos, en el marco de las investigaciones judiciales en su contra.

Mañana está prevista la indagatoria de José López, el ex secretario de Obras Públicas arrestado en junio pasado cuando llevó bolsos con 9 millones de dólares a un convento de General Rodríguez y permanece detenido en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito. El viernes cerrará la semana de declaraciones Nelson Periotti, ex titular del área de Vialidad Nacional durante el gobierno de Cristina Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *