«

»

Mar 29

Legislador chaqueño busca apoyo de sus pares correntinos para la eliminación del peaje

Aguapey.Corrientes,28.03.2016.En la mañana del lunes 28 de marzo, el senador David Dos Santos en su carácter de Vicepresidente Primero del Senado mantuvo una reunión con el diputado provincial del Chaco por la UCR, Sergio Vallejos, quien está al frente del reclamo por la eliminación del peaje del puente.

Vallejos presentó un proyecto de resolución para solicitar la eliminación del peaje del puente ya que la concesión está postergada, y mientras tanto que se retrotraiga el monto al primero de marzo. También resaltó que el servicio es pésimo, hay cosas que no se cumplen, como la falta de caminos alternativos, no hay servicio de ambulancia, ni mantenimiento de banquinas  y que la Ruta 16 nace en la avenida 3 de Abril sólo para justificar el peaje, además “no han dado respuesta de por qué ese monto”, indicó refiriéndose al aumento exorbitante.
 
El senador Dos Santos añadió que “nosotros sufrimos el impacto pero no conocemos  las razones, por eso vamos a procurar una reunión interprovincial con Ingrid Jetter, somos optimistas de poder lograr una solución al respecto”.
Tanto Dos Santos como Vallejos y la senadora Alejandra Seward, quien también participó de la reunión, señalaron “creemos que se puede lograr que se retraiga el monto”, ya que hay antecedentes, como el de Florencia, Santa Fe, donde la tarifa volvió al precio anterior.
 
Al finalizar la reunión concluyeron que el rol que de los legisladores tiene que ver con detectar las preocupaciones de la gente y llevarlas a quien corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *