«

»

Abr 13

León Romero: Presentara sus canciones en Alvear el 21 de abril.

Aguapey.Alvear,13.04.2017.Nació en Buenos Aires en un mes de Agosto, cuando chico comenzó a asistir a futbol unas de sus pasiones, pero cuando comenzó a ser más adolesromero alvear2cente empezó a tomar la guitarra y así sintió una nueva emoción de estar cerca de la música.

Sus padres alvearenses Rosa Y Orlando, siempre en su casa se habla del lugar natal y cuando chicos junto a su hermana viajaban a su pueblo, un lugar pintoresco con paisajes, montes, ríos, lagunas y la gente tan buena, allí tiene muchos amigos con los que comparten salidas y horas de charlas pueblerinas.
En una charla de un medio con León nos comento con entusiasmo:
Me gusta lo que hago y cuento con el apoyo de toda mi familia inclusive de mis amigos del colegio que siempre que podemos nos juntamos y nos ponemos a escuchar música, la guitarra es algo que me impacta y me da la sensación que cantando puedo tocar el cielo con las manos”.

“La música que hago es de género romántico y siempre sigo a los músicos románticos latinos ya he actuado en lugares como el colegio en sus momentos de actos, en distintos actos culturales en espacios públicos y también ya cante al pueblo de mis padres en un acto donde fui invitado cuando se homenajeo a los maestro en la escuela donde mi papa hizo la primaria”.
“Te comento que también ya compuse algunos temas y ahora estoy haciendo es perfeccionarme en un instituto de arte musical, esto me va hacer bien ya que voy a vocalizar mejor y así seguir creciendo en este camino que empecé y me encanta”.
“Estoy preparando un repertorio para llevar en Alvear ya que mi papá presentara un nuevo libro de poesías románticas y allí estaremos haciendo canciones para toda la gente que tanto queremos en ese pueblo tan lleno de leyendas y mensajes que cada paisaje de ese lugar te brinda”
León  Romero se presentara en la “Asociación Deportiva Social y Cultural “Las Pumitas” en el barrio 10 de Febrero de Alvear llevando sus canciones el próximo 21 de Abril a partir de las 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *