«

»

Jun 21

Leopoldo Moreau, Gustavo López y L. Santoro congregarán en Corrientes al Radicalismo Popular

Aguapey.Corrientes,20.06.2016.El MNA Forja realizará su presentación oficial en Corrientes el próximo jueves 30 de junio con la presencia de sus máximos referentes a nivel nacional: Leopoldo Moreau (ex legislador nacional y dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista – MNA),  Gustavo López (Ex Subsecretario General de la Presidencia de la Nación y presidente de FORJA) y Leandro Santoro (de la agrupación Los Irrompibles). El acto será en Salón Azul –sito calle Santa Fe 1226- a las 16 Hs.

Tras el lanzamiento en octubre pasado, el MNA Forja viene desarrollando en la provincia de Corrientes un trabajo de cara al fortalecimiento de la flamante fuerza con el objetivo de brindar un espacio político propio del radicalismo popular. Por ello, en lo que será una reunióm abierto a la militancia y dirigencia de Capital y del interior, los referentes nacionales expondrán sobre política y particularmente harán una presentación de la fusión MNA FORJA.

El evento será coordinado por el dirigente y apoderado del MNA Forja Corrientes, Javier Rodríguez, y Ricardo Pacios representante de la agrupación Los Irrompibles. Al respecto, Rodríguez comentó que “se trata de un espacio en el que hemos aunado fuerzas y militancias, con el fin de dar lugar y representación al radicalismo popular y a la gente que hoy busca una opción distinta. Tenemos dirigentes con experiencia de trabajo en terreno, un compromiso firme con la provincia y un despliegue de alcance nacional que es lo que nos fortalece”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *