«

»

Jun 29

Leopoldo Moreau, Gustavo López y Santoro mañana en Corrientes

Aguapey.Corrientes,29.06.2016.En la ciudad Capital, se realizará mañana la presentación oficial de la fusión del MNA Forja con la presencia de los referentes nacionales: Leopoldo Moreau (ex legislador nacional y dirigente del MNA), Gustavo López (Ex Subsecretario General de la Presidencia de la Nación y presidente de FORJA) y Leandro Santoro (de la agrupación Los Irrompibles). Los dirigentes arribarán en horas de la mañana y desde las 16,30 Hs. presidirán una reunión con militantes y simpatizantes en Salón Azul, ubicado en calle Santa Fe 1226.

La flamante fuerza conformada por el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), el partido de la Concertación FORJA y la Agrupación los Irrompibles, tendrá su primer encuentro mañana con el objetivo de congregar al Radicalismo Popular. El mismo será organizado y coordinado por el apoderado del MNA Forja Corrientes, Javier Rodríguez.

Los referentes nacionales arribarán por la mañana y mantendrán encuentros con la prensa y dirigentes locales, en tanto que por la tarde serán oradores principales en una reunión de la cual participarán militantes y referentes de toda la provincia de Corrientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *