«

»

Sep 14

Liberales le dicen no a la Reforma y no quieren ninguna alianza con ECO

Aguapey.Corrientes,14.09.2016.Los denominados auténticos liberales, fueron contundentes para definir que por una decisión partidaria de la agrupación celeste, le dieron un contundente ‘NO’ a la Reforma y mucho menos que ‘NO’ a cualquier alianza con el oficialismo de ECO.

Los liberales continúan diciéndole no a la reforma y descartan continuamente cualquier tipo de alianza con Encuentro por Corrientes (ECO). Así lo ratificó Ana María Pereira, como presidente del Comité Capital de la centenaria agrupación celeste donde no hay mínimas intenciones de aliarse al oficialismo provincial.

“Es bueno que los intendentes hablen con el gobernador para gestionar en sus municipios, pero cualquier decisión de alianza debe pasar por la mesa directiva”, aseveró la viceintendente de Corrientes.

Sobre la reunión partidaria del viernes recordó que se determinó en primer lugar “la suspensión en la afiliación del viceintendente de Ita Ibaté, Ramón Camelino, por actitudes incorrectas al apoyar a un candidato de otro partido”. Por lo que se definió la intervención del comité de esa localidad y la designación de “Tito” Cheme para “acercar posiciones y normalizar la situación”.

Se ratificó el no a la reforma constitucional. Definición que llegó después de leer el proyecto. Any Pereyra sostuvo que “el Partido Liberal sigue entendiendo que la reforma no es oportuna, conveniente, ni necesaria”.

Ante la serie de reuniones de intendentes del PL con el gobernador Ricardo Colombi, Pereira explicó que los jefes comunales “pueden mantener charlas informales pero la Convención es la única autorizada para hacer alianzas” y recomendó que las negociaciones se hagan por los órganos pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *