«

»

Ago 04

Libreños destacados en la tradicional Carrera de Mozos en Curuzú Cuatiá

Aguapey.Paso de los Libres,04.08.2016.Con motivo de celebrarse el pasado martes, el Día del Gastronómico, una delegación de ex alumnos del Curso de Capacitación en Servicios de Mozos participó en la localidad de Curuzú Cuatiá de la tradicional Carrera de Mozos a nivel Provincial denominada “Catalino Insaurralde”, logrando destacarse en dos categorías.

La delegación de 20 mozos de variadas edades participó de la iniciativa organizada por la Asociación de Mozos Unidos de Curuzú Cuatiá, donde mozos de distintas localidades se congregaron para participar de la carrera, con una bandeja cargada.

La competición se dio en el mediodía del martes con la presencia de mozos de la ciudad y de localidades vecinas, quienes se enfrentaron en diversas categorías: infantiles, damas únicas, veteranos y categoría libre. Fueron 200 metros donde los competidores demostraron su experiencia y destreza al trasladarse con una bandeja cargada.

Al finalizar todos los competidores de la edición 38º recibieron un diploma y los ganadores obtuvieron sus trofeos. Estuvo en competencia el Trofeo Challenger: Guillermo Aguilar, Felito Cabrera y Antonio Pajare.

Por otra parte el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega de un reconocimiento por los 50 años en la Gastronomía al Maestro Mozo Roberto “Chaleman” Giménez.

Libreños premiados:
Categoría Dama Libre: 1º Puesto, Diana Ruiz.
Categoría Veteranos: 4º Puesto, Oscar Matin.
Categoría Niños: 1º Puesto, Juan Pablo Torres.
Categoría Caballeros: 3º Puesto, José Solán.

Durante la jornada personal de la Dirección de Turismo, a cargo de Virginia Denis Mansilla, promocionará el “XVIII Festival Internacional del Guiso” a realizarse este fin de semana (6 y 7 de agosto) en el predio del Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”, entregando folleterías y material gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *