«

»

Sep 13

LIBRES. Alumnos de la Esc. Nº 477 junto a personal de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,13 09 2018 .En el marco del 175º Aniversario de Paso de Paso de los Libres, alumnos de la Escuela Nº 477 “Mercedes Franco” desarrollaron una actividad junto al personal de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres.

La jornada se desarrolló el pasado lunes en el establecimiento educativo, bajo la coordinación de la directora Liliana Pared y la vice, Pelusa Olivera. Del área municipal, Elina Fischer acompañada de Héctor Ramírez, explicaron a los niños sobre la importancia de plantar arbolitos, cuidarlos y regarlos.

En la oportunidad plantaron un ejemplar de Ibirá Pitá en el establecimiento escolar, que permanecerá al cuidado de los alumnos y docentes. Se les explico a los niños sobre las características del mismo, además de entregar folletería para que lo puedan visualizar e imaginar cómo sería cuando crezca.

Asimismo, se recuerda por este medio que quienes deseen colaborar con la donación de plantines podrán hacerlo acercándose a la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, sito en Rivadavia 1245 ó comunicándose al Cel. (03772) 538886 en caso que requieran que el personal pase a retirar el ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *