«

»

Sep 09

Libres. Ascúa en la primera noche del 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,09.09.2018.El intendente Municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa acompañó al presidente del Club Náutico Libreño (CNL), Federico Díaz Burgos y al director de Deportes, Gonzalo Álvarez en la primera noche del “17º Torneo de Pesca Variada del Río Uruguay”.

Las actividades comenzaron con la clase de Zumba Endorfina Gym a cargo de la profesora Paula González, quien brindó una clase abierta al público que se sumó y disfrutó al ritmo de la música. Seguidamente la banda militar “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería de Monte 3, interpretó un variado popurrí.

Nueve jóvenes se postularon como reinas: Priscila Pérez Galeano (18 años), Luciana Olocco Bulloni (17 años), Brenda Taborda (17 años), Martina Artigue (15 años), Antonella Cendra (17 años), Dalila De Sousa (19 años), Abigail Acevedo (19 años), Fátima Flecha (17 años) y Giuliana Albornoz (19 años).

Las postulantes realizaron una pasada con la remera del CNL, a modo de presentación ante el público que ovacionó por su representante predilecta. Además de posar para las numerosas fotos junto a las autoridades, organizadores y público que se acercó para vivir la primera noche del torneo de pesca.

El Jefe Comunal, acompañado del vice intendente, Marcelo Cuevas y miembros del gabinete municipal, recorrieron los distintos stands, entre ellos: de los municipales, de la agencia de viajes, de los artesanos y de los emprendedores. Oportunidad en la que autoridades dialogaron con los responsables de cada stand y posaron para las numerosas fotos.

Del show musical participaron: “Talón de Aquiles”, “Exaltacao” y “La Norteña”, quien fue la encargada del gran cierre de la primera noche del “17º Torneo de Pesca Variada del Río Uruguay”. Dejando abierta la invitación para este sábado 8, del variado programa que comprende:

De 13 a 17 horas Torneo de pesca de costa municipal (entrada libre y gratuita, inscripción un alimento no perecedero)
Lugar: desde el Anfiteatro “Carlos Gómes” hasta el Club Náutico Libreño
16,30 a 18 horas Forja en vivo cuchillos 4 EFES
18,30 horas Entrega de premios
19,30 horas Música electrónica, Friends Room (hasta las 21,30 hs.)
22 horas Elección de reinas en el Club Náutico Libreño
Grupos musicales: Maninho, Soda Cover y Salamanca
23 horas Peña de pescador en cancha de Rugby
Vale destacar que el “17º Torneo de Pesca Variada del Río Uruguay” cuenta con $500.000 en premios, sorteo de una lancha deportiva con motor Yamaha 40 HP, botes, kayaks, carpas, grupos electrógenos, heladeras, equipos de pesca y muchos premios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *