«

»

Ago 07

LIBRES: Avanza la creación del registro de vehículos de tracción a sangre para el cuidado animal.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,07.08.2019.Se realizó la charla informativa sobre circulación de vehículos de tracción a sangre y bienestar animal de la Ordenanza Municipal Nº 1356/ que se sancionó para poner en vigencia el Programa de Regulación, Control y Progresiva Sustitución y Abolición de Vehículos de Tracción a Sangre en Paso de los Libres.

De la misma participaron alrededor de 25 usuarios de estos vehículos quienes ya están inscriptos al Registro.

Asimismo, los propietarios de los vehículos continúan con sus trámites para lograr la habilitación, el próximo paso será la revisión veterinaria de sus equinos de trabajo para obtener Libretas de Aptitud Física, tarea que se realizará los primeros días de la próxima semana.

Los siguientes pasos serán obtener la Habilitación de los carros por parte de Dirección de Tránsito con número de registro y carnet de conductores.

La charla fue brindada por Cristian Quiroz, el Director de Tránsito Guillermo González y el Director de Producción y Microemprendimiento Ariel González.

Se recuerda a los propietarios de vehículos de Tracción a Sangre, que para formar parte del registro, deberán presentarse en la Oficina de Transporte munidos de la siguiente documentación:

-Fotocopia de DNI del titular del carro, y en su caso, fotocopias de las personas autorizadas para conducir el vehículo.

-Constancia otorgada por la Dirección de Bromatología de la inspección clínica de los equinos destinados a la tracción del carro.

-Libreta Sanitaria.

-Certificado de Inspección y habilitación del carro extendido por la Dirección de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *