«

»

Dic 19

Libres. Bacheo Inmediato para Calle Belgrano y Tucumán

Aguapey.Paso de los Libres,19.12.2017.La fórmula gobernante ya se puso a trabajar de inmediato en el arreglo de las calles de nuestra ciudad. El Intendente Martín Ascúa, “Tincho” junto al Contador Marcelo Cuevas, se trasladaron junto al personal de obras hasta Avenida Belgrano esquina Tucumán para inspeccionar el arreglo de la obra.
“El tránsito en ésta zona en particular es enorme y ni bien nos enteramos que había ocurrido la rotura de un tramo de la pavimentación, ordenamos su arreglo inmediato” sostuvo el Intendente Martín Ascúa. En tanto, el contador Marcelo Cuevas, indicó que ambos seguirán recorriendo las calles de ciudad, proyectando soluciones en las arterias más complejas del tránsito así como también, iniciando obras.

“En éste caso en particular de Avenida Belgrano donde nos encontramos con un estallido del pavimento, producto de las altas temperaturas y de la cantidad de vehículos que circulan, pusimos en marcha éste bacheo inmediato” sostuvo Ascúa. “Pretendemos seguir trabajando en lo urgente y las obras a mediano y largo plazo para dar una solución definitiva a las carencias que tenemos. Le pedimos a la sociedad que nos acompañe en éste transitar hacia una mejora de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *