«

»

Feb 08

Libres: Chicos de las Colonias Recreativas Municipales disfrutaron de actividades al aire libre

Aguapey.Paso de los Libres,08.02.2017.44c4793e-4b1e-4ff4-a3ad-f965454ae1e8Ayer por la mañana, organizados en tres grupos, chicos de 6 a 10 años de edad disfrutaron de actividades recreativas al aire libre, con actividades deportivas y acuáticas, además de paseos por diferentes sectores de la ciudad.

En las instalaciones de “Oasis Green”, un importante número de chicos pertenecientes al grupo del Jardín “Virgen de Itatí” (barrio Catamarca) y Esteban Alisio (barrio Zapadores) realizaron actividades acuáticas a cargo de profesores de Educación Física.

Mientras que los pequeños de los “David Zervino” (barrio La Merced), “Flores de Esperanza” (barrio Las Flores) y del Hogar “Divino Niño” (barrio 132 Viviendas), participaron del Programa Municipal “Conociendo mi Ciudad”, recorriendo zona céntrica, Costanera, Aduana, finalizando el paseo en el Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”.

Las Colonias Recreativas Municipales, están organizadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación de los Jardines Maternales Municipales, con la participación de la Dirección de Deportes y Turismo.
La misma se desarrollará en jornadas de esparcimiento y diversión, donde participan: la coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, docentes del Nivel Inicial, profesores de Educación Física y guías de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *