«

»

Nov 03

LIBRES: Continúa la extensión de la red de agua potable en B° La Unión.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,03.11.2019.El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el Barrio “La Unión”, realizando el tendido de caños de agua que extenderán la red de agua potable. Más de 130 familias serán las beneficiadas con esta obra municipal.

Personal y maquinaria municipal colocaron 4480 metros de caños, 10 válvulas esclusas y 7 hidrantes para alcanzar a 130 conexiones domiciliarias. De esta forma, el mismo número de familias que no tenían este servicio, comenzarán a utilizarlo una vez finalicen los trabajos.

Este trabajo, se suma al que se hizo en Bº General San Martín donde también se hizo una extensión de la red de agua potable y ambos trabajos forman parte del Plan Integral de Obras para el 2019, anunciado por el Intendente Municipal, Tincho Ascúa.

Actualmente, el departamento de Vialidad Municipal se encuentra enripiando, perfilando, abovedando y compactando las calles de ripio, con el fin de restaurar el normal estado de las calles para que los vecinos no tengan inconvenientes para transitar en su barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *