«

»

Feb 09

Libres del Sur se va de ECO

Aguapey.Corrientes,09.02.2017.El concejal Gabriel Romero, de Libres del Sur, reconoció ayer que está alejado del Gobierno nacional y que observa con atención al Gobierno provincial que “se está tiñendo de amarillo”, por lo que su partido está abierto a hablar con el resto de los sectores políticos para conformar una alianza electoral.

“Cuando por ejemplo uno escucha las palabras del Gobernador en la postulación del doctor Tassano, la impronta, el estilo, el maridaje entre ECO y Cambiemos, eso nos aleja claramente. Es una participación en común, nos permite un ejercicio de libertad como partido político independiente”, expuso Romero.

“En ese sentido está claro que estamos dispuestos a hablar con todos los sectores políticos donde nos sintamos más cómodos”, expresó.

“Formalmente no estamos fuera de ECO, somos una oposición razonable. Respeto el lugar donde me puso la gente, pero la fuerza política que represento está alejada de ECO porque se está empezando a pintar de amarillo, de alinearse con el Gobierno nacional con el que estamos enfrentados”, manifestó.

Respecto a su posicionamiento a nivel local, Romero aclaró: “Respetamos la gestión del ingeniero Ríos. Por generación de obras y servicios vemos que hay un avance y la misma visión tenemos de Camau Espínola. Pero cumplimos nuestro papel como legisladores de la oposición, exigimos falta de transparencia en obras que nos parece no se están desarrollando de la mejor manera”, mantuvo.

“Tenemos dirigentes, hombres y mujeres capaces de asumir responsabilidades, estamos abiertos a conversar con todos los sectores”, afirmó.

“Todavía no hablé con el intendente Ríos, pero porque no se han dado las circunstancias. Se puede dar, lo mismo que con Camau Espínola, con el Frente Renovador. Vamos a desarrollar varias reuniones en el Interior y vamos a ir tomando direcciones en función del año político”, sostuvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *