«

»

Jul 23

Libres: Desmalezamiento y limpieza integral de espacios públicos en 5ta Sección Ombucito.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,22.07.2019.El Municipio de Paso de los Libres, a través de maquinaria y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando el desmalezamiento y la limpieza integral de los espacios públicos de la quinta sección Ombucito.

Los trabajos traen beneficios innumerables para los vecinos del lugar, ya que pueden caminar sobre los espacios que se ganaron a los malezales y montes que estaban a la vera de los caminos.

Los operativos forman parte del “Plan Integral de Obras 2019”, que fue presentado por el Intendente Municipal, Martín Ascúa. Con los espacios públicos limpios, se controlará de forma efectiva la aparición de diversos insectos y alimañas, reduciendo notablemente los accidentes con ellos. También, se podrán ganar ciertos espacios para que se transformen en lugares verdes y que puedan funcionar como esparcimiento, en donde las familias libreñas puedan disfrutar de la tranquilidad de la quinta sección Ombucito.

La palabra de los vecinos:

“Antes había mucho monte, ahora gracias a Dios quedó todo muy limpio. Estuvimos mucho tiempo abandonados, había mucha mugre y salían muchos bichos y era peligroso por los niños. Pero ahora está muy lindo, gracias y felicitaciones a todos por el trabajo” comentaba Malvina Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *