«

»

Oct 25

LIBRES: Destacada participación de libreños en el Vikings 5 Final Tuor.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,25.10.2019.La delegación de Paso de los Libres “Team Tor Olimpos de Kickboxing”, a cargo del instructor Lucas Ledesma participo el pasado sábado 19 de octubre en el “Viking 5 – Final Tuor” que se desarrolló en la ciudad de Corrientes Capital.

El mega espectáculo de nivel internacional reunió a los mejores luchadores de distintos puntos del país, inició a las 10 hs. con peleas tipo amateurs y a las 18 hs. la gala profesional, con las pelas más esperadas: Combate Pactado de Light Contact Femenino hasta 50 Kg. – Combate Pactado de Kicklight Juvenil hasta 60 Kg. – Súper 4 Copa Sergio Rulemanes Kicklight Profesional hasta 63 Kg. – Súper 4 Pinta por Light Contact Pro (69 Kg.)

El encuentro de Kickboxing se disputó en las instalaciones del CEF Nº1 sito en Av. Patagonia y Bonatre, en la oportunidad participaron luchadores muy buenos donde el público disfrutó de una infraestructura montada a fin de que pudieran disfrutar de una velada con mucha adrenalina.

Vale destacar que el instructor Lucas Ledesma lleva adelante el Programa Deportivo Municipal Gratuito “Kickboxing” junto a su ayudante Andrea Barrios como parte del equipo de Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, quien dicta sus clases en Av. Salvador Di Tomaso 1344.

Con la colaboración del Municipio, el instructor viajó a la ciudad capitalina junto a los chicos: Claudio Mendoza, Jhonatan Gracias, Thiago Britez, Jorge Bonpland y Victoria Melgarejo, quienes disputaron en distintas categorías obteniendo los siguientes resultados:

Amateur Kick Light Femenino: Medalla de Plata para Victoria Melgarejo.
Amateur Kick Light Masculino: Medalla de Plata para Jorge Bompland.
Amateur Ponfihting: Medalla de Bronce para Thiago Britez.
Categoría Profesional Light Contact: Puesto para Jhonatan Gracias.
Categoría Semi Profesional Kick Light: Puesto para Claudio Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *