«

»

Jun 26

LIBRES: El colegio Secundario El Palmar desarrolla trabajos ecológicos.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,26.06.2019.Por iniciativa de los profesores de la institución, se comenzaron a desarrollar varios proyectos que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, el reciclado y, sobre todo, el aprendizaje que adquieren los alumnos, relacionado al tema.
Con asesoramiento y colaboración del Municipio de Paso de los Libres, se trabaja en una huerta orgánica: “Espacio bio-lógico” cuya producción, se destinará al comedor del Colegio Secundario El Palmar.
La institución también ha iniciado la construcción de un horno ecológico: “Pancito saludable”, con la finalidad de abordar aprendizajes relativos a la alimentación, reciclaje, cuidado del medio ambiente, entre otros.
En este contexto de trabajo, se requiere de la colaboración de la comunidad de Paso de los Libres con botellas plásticas de dos litros de cualquier color. Los vecinos pueden acercar el material reciclable (Botellas de Plástico Limpias) al Colegio Secundario Palmar de 13 a 18 hs.
Este proyecto surge a iniciativa de los profesores Sandoval, Ríos, Alegre y Rolon, pertenecientes al establecimiento educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *