«

»

Dic 15

Libres. El intendente Ascúa recibió en su despacho al diputador Yardín

Aguapey.Paso de los Libres,15.12.2017.En horas de esta mañana, el intendente de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa recibió en su despacho al diputado provincial del Partido Justicialista (PJ) Alberto Yardin. En esta primera reunión se delinearon políticas a desarrollar con miras al mejoramiento de la ciudad.

Ambos funcionarios delinearon políticas a desarrollar en la ciudad fronteriza teniendo como parámetros las gestiones ya iniciadas como por ejemplo, el pedido de mejora del pavimento en el inicio del Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas que une la ciudad de Paso de los Libres con la ciudad de Uruguaiana. Tema éste que ingresó en la Cámara de Diputados Provincial y que solicita a las entidades Nacionales el inmediato accionar.
En ese sentido coordinaron seguir trabajando en las gestiones que vengan a contribuir en una mejora para el funcionamiento de la ciudad. Así como también solicitar al Poder Ejecutivo Nacional el traspaso en carácter de comodato de la Administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Paso de los Libres a la órbita del Gobierno de la Provincia de Corrientes, gestión del Diputado Provincial.
Desde éste acercamiento con miras a proyectar y agilizar las gestiones ya realizadas por ambos en conjunto para lograr avanzar en mejoras para la ciudad de Paso de los Libres, tanto el Intendente Ascua como el Diputado Yardín, acordaron seguir trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *