«

»

Jun 19

Libres: El Intendente Martín Ascúa entregó subsidio al equipo “Elásticos Quito FC”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,19.06.2019.En horas de la mañana del día martes 18, el Intendente Municipal, Dr. Martín Ascúa, entregó un subsidio destinado al equipo de futbol +35 “Elásticos Quito”, con el fin de colaborar con los mismos para participar de un torneo en la localidad de Bella Vista, donde representarán a Paso de los Libres.

Paso de los Libres es una reconocida ciudad por la gran cantidad y calidad de futbolistas que supo dar y que surgen, año tras año, de las canteras de los clubes de la comuna. En este caso, los bicampeones de fútbol de veteranos, Elásticos Quito, logró una plaza para participar del campeonato provincial de Bella Vista, donde representará a Paso de los Libres.

El equipo está conformado por figuras que supieron brillar en la primera división del fútbol local, muchos de ellos, multicampeones con clubes como Guaraní, Barraca, Puente Seco, etc.

El aporte del Municipio, ayudará a solventar los gastos que el equipo tendrá que enfrentar para participar del torneo, como ser transporte, hospedaje, alimentación e indumentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *