«

»

Oct 07

LIBRES: El Municipio entregó materiales de construcción a familia afectada por un incendio.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,06.10.2019.El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Acción Social, entregó en horas de la mañana del viernes 4, materiales de construcción destinados a una familia que fue afectada por un incendio en su vivienda, ubicada en el barrio “17 de Agosto”.

El área tomó contacto con la familia damnificada y se puso a disposición y, de forma inmediata, destinaron parte de los recursos y materiales asignados a estos tipos de casos, en donde la presencia del Estado Municipal es fundamental para la reconstrucción de aquello que el fuego devoró.

La Secretaría de Acción Social también trabajó fuertemente con Defensa Civil en la semana que pasó, debido al gran temporal que azotó a la ciudad y dejó un saldo de 7 evacuados, por una voladura de techo en barrio 1º de Mayo. El área dirigida por Florencia Maidana, trabajó de forma conjunta con Defensa Civil no sólo en la evacuación, sino en el traslado de muebles y pertenencias de los afectados como así también, en su cuidado en el Centro de Operaciones y Evacuados del Municipio (COYEM) y la preparación del operativo “Vuelta a casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *