«

»

Sep 26

LIBRES. El Municipio entrego subsidio al equipo de handball “Las Corajudas”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,26.09.2018.El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, entregó esta mañana un subsidio al equipo de handball “Las Corajudas”.

La reunión se realizo en el despacho privado del jefe Comunal, con la presencia de la secretaria de Coordinación y Planificación, Celeste Ascúa y miembros del equipo “Las Corajudas”.

En la oportunidad el intendente entregó un subsidio con el fin de solventar parte del costo de traslado y participación en el certamen de handball en la categoría femenina en la ciudad de Sao Borja (RS-Brasil).

Las deportistas se mostraron agradecidas ante la respuesta inmediata del Municipio que tiene como políticas especiales la ayuda y promoción del deporte local por sus efectos tangibles en la esfera de la educación, la economía y salud pública, como así también en la mejora de la condición física de las personas, y el desarrollo de las relaciones sociales.

En la reunión de carácter informal, las deportistas explicaron al intendente sobre las actividades que vienen desarrollando y de los proyectos a concretar; consiguiendo de este modo el apoyo y acompañamiento del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *