«

»

Ago 23

LIBRES: Enripiado y perfilado de calles en Bº 17 de Agosto.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,22.08.2019.La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres, a través de maquinaria y personal propios, se encuentra desarrollando tareas de enripiado y perfilado de calles en el Barrio 17 de agosto con el fin de mejorar el estado de los caminos y agilizar la transitabilidad del lugar.

Las máquinas continúan desarrollando las tareas planificadas, reparando los caminos que se encontraban en mal estado luego de las precipitaciones y el intenso tránsito de vehículos particulares como también de transporte urbano de pasajeros que tiene diferentes ramales y rutas en el barrio anteriormente mencionado.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realiza un constante control en el estado de las calles de la ciudad, con el fin de realizar mejoras o mantenimiento de los mismos. De esta forma, es permanente el trabajo de la maquinaria y el personal municipal, en diferentes puntos de la ciudad.

Una vez finalizadas las labores, el Bº 17 de Agosto contará con caminos en superior estado que mejorará la transitabilidad del barrio.

Ripio en este 2019:

En lo que va del corriente año, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según el Plan Integral de Obras para el 2019 anunciado por el Intendente Martín “Tincho” Ascúa, se encuentra ejecutando en tiempo y forma el enripiado de calles en toda la ciudad. Se colocaron ya, más de 22400 m3 de ripio, el equivalente a 300 cuadras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *