«

»

Dic 28

Libres: Expansión de la red de agua potable en Pago Largo al 400

Aguapey.Paso de los Libres,28.12.2016.47e2f81f-5604-4d88-a53c-482ff1235787Continúan los trabajos para construir un nuevo tendido de agua potable, que mejorará la distribución y el abastecimiento del servicio para 30 familias que se beneficiarán con la obra que se lleva adelante sobre calle Pago Largo al 400.

Personal dependiente de la Dirección de Obras Públicas lleva adelante una importante obra que inició con una excavación y siguió con la colocación de tubos de 63 pulgadas, más los caños para la conexión de 30 hogares.

Asegurar y mejorar el abastecimiento de agua potable es muy importante para que los vecinos accedan a este servicio que implica un cambio fundamental, ya que eleva la calidad de vida de las familias.

No hay duda del gran interés de esta gestión por mejorar, rehabilitar y ampliar las redes de agua potable, para que cada vez mas libreños gocen de los beneficios de este servicio básico municipal, resolviendo el problema de quienes con justo derecho solicitan una mejor dotación de agua potable para solventar sus necesidades básicas de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *