«

»

Jul 05

Libres fue sede el Encuentro Regional de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,05.07.2019.El encuentro regional de licencia nacional de conducir 2019, en la ciudad de Paso de los Libres, fue organizado de forma conjunta por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, área dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Tránsito Municipal.

Con este tipo de encuentro, la ANSV tiene como objetivo brindar capacitación a los responsables de la seguridad vial, como así también, al personal de los municipios, ofreciendo una formación adecuada destinada a profesionalizar la actividad que desarrollan en sus comunidades y de esa manera cumplir los objetivos propuestos en la ley de tránsito y seguridad vial.

Estuvieron presentes en la jornada, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Martín Ignacio Ascúa, el Juez de Faltas Municipal, Dr. Carlos Andrés De León, el abogado referente de las provincias de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Dr. Eduardo Pascucci, el capacitador del Sistema Nacional de licencias de Conducir, Sr. Emiliano Herrera, el Secretario de Gobierno Municipal, Cr. Javier Sigillo, el Director de Tránsito de Paso de los Libres, Sr. Guillermo González y el Encargado del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, Sr. Federico Gauto. También acompañó el evento la Jueza de Faltas de Mercedes, Dra. Miriam Maciel Colombo.

El cronograma de la jornada fue la siguiente:

Problemáticas cotidianas
Nuevas clases de licencias
Decreto 26/19
Actividad Práctica
Actividad Grupal
Licencia Nacional Digital
Licencia Nacional Interjuridiccional
Objetivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *