«

»

Sep 05

Libres. Intendentes Justicialistas definieron en Santa Lucía el temario para el Encuentro de Dirigentes Provinciales.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,04.09.2018.Los Intendentes del Partido Justicialista (PJ) mantuvieron una reunión en la ciudad de Santa Lucía, en la que José “Tata” Sananez auspició de anfitrión. En el cónclave se definió el temario que se abordará en el Encuentro de Dirigentes Políticos de toda la Provincia en la misma ciudad.

El grupo político liderado por los Intendentes del Partido Justicialista (PJ) reunidos en la ciudad de Santa Lucía definieron el temario a tratar el próximo 15 de septiembre, fecha en que se realizará el Encuentro de Intendentes, Concejales y Dirigentes políticos de toda la Provincia de Corrientes. Espacio en el que se busca consolidar la amplitud y unidad política para encontrar soluciones a las problemáticas que aquejan a las ciudades que gobiernan, luego de la pérdida económica debido a la devaluación financiera del país.

En el cónclave se definió armar cinco mesas temáticas de intercambio de experiencias y debate sobre los siguientes temas:

-Políticas Sociales

-Salud

-Infraestructura

-Desarrollo Económico

-Acción Política

Asimismo, los Intendentes resolvieron expresar su enérgico rechazo a las políticas de ajustes aplicadas por el Gobierno Nacional en detrimento del Pueblo Argentino.

Del cónclave de Intendentes del (PJ) participan: Martín Ascúa de Paso de los Libres, Mariano Garay de Santo Tomé, Osvaldo Pérez de Bonpland, Leandro Aguirre de Felipe Yofre, Roxana Gómez de Cruz de los Milagros, Vilma Ojeda de San Isidro, José María Escobar vice intendente de Cruz de los Milagros, Rodolfo Altearts de Saladas, Raúl “Rulo” Hadad de San Roque, Alejandro Osuna de Parada Pucheta, Juan Miño de Tabay con la suma de concejales y dirigentes políticos que decidieron acompañar la reunión como representantes políticos. Tal es el caso de Facundo Fagúndez, Matías Vera, Marisa Brambilla, Gabriela Montenegro y Miguel Mateos Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *