«

»

Dic 06

Libres: La avenida San Martín se encuentra cerrada al tránsito vehicular.

Aguapey.Paso de los Libres,06.12.2016.78ee2c01-3e80-4b21-bd8a-d512c3cc5afaLa Dirección de Obras Públicas informa a la comunidad que el acceso a la ciudad por avenida San Martín se encuentra cerrada desde la rotonda del Automóvil Club hasta inmediaciones del Puente Seco.

Operarios municipales, retomaron la obra ocasionada por un importante socavamiento y desmoronamiento de terraplén en avenida San Martín, que demandó un nuevo sistema de entubado, construcción de un nuevo puente, relleno y compactación de terraplén.

Luego de haberse cumplido 15 días de compactación del terreno, las actividades comenzaron ayer por la mañana, donde las maquinas prepararon el suelo para la posterior colocación de una capa de hormigón armado, de 16 cm. de espesor.

Próximamente la avenida San Martín estará en perfectas condiciones para el tránsito vehicular, por tal motivo se solicita a los conductores transitar con precaución y realizar los desvíos pertinentes por avenida Salvador Di Tomaso o Maestro LLanés, si se viene del centro o por avenida JJ Valle si se accede a la ciudad por la Ruta Nacional 117.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *