«

»

Ago 23

LIBRES: La Dirección de Tránsito brindó charla sobre educación vial en Escuela Arturo Frondizi.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,22.08.2019.Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres, continúa desarrollando en distintos establecimientos educativos diversas charlas sobre Educación Vial.

El marco de las mismas, está dado dentro de las jornadas de concientización, en donde se busca generar en los más chicos hábitos que mejoren la educación vial de los ciudadanos, así como sus actitudes como peatones.

En este caso, los Inspectores de Tránsito del Municipio, llevaron a cabo una jornada en la Escuela Arturo Frondizi, en donde los alumnos que participaron del taller atendieron atentamente y participaron de forma activa del mismo.

También, es muy importante destacar que, de estas charlas, talleres y actividades, se busca que los niños, niñas y adolescentes que presencian estas acciones del personal municipal, sean agentes multiplicadores de buenos hábitos viales para con sus familiares, allegados y amigos.

En un trabajo mancomunado entre la institución educativa y la Dirección de Tránsito, los chicos trabajan en el desarrollo de un programa que apunta a cambiar los malos hábitos de los conductores.

El programa va dirigido a generar en la sociedad comportamientos responsables, enseñar a reconocer y evitar situaciones de peligro y a saber qué hacer y a quién acudir para solicitar ayuda en cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *