«

»

Sep 28

Libres: La Escuela N° 557 “Policía Federal Argentina” festejó su 98° Aniversario

Aguapey.Paso de losLibres,27.09.2016.La comunidad educativa de la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina”, de Quinta Sección Palmar, festejó ayer el 98° aniversario de su fundación.

Del acto participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini; el secretario de Desarrollo Económico, Juan Manuel Ferrer; concejales; funcionarios municipales; la directora del establecimiento, Yolanda Escobar, así como alumnos, ex alumnos; docentes de esa escuela y otras de la zona.

En la oportunidad tras los saludos protocolares, se hizo un repaso de la historia de la institución, la directora se mostró agradecida ante los logros alcanzados. Los presentes disfrutaron de distintos números artísticos interpretados por los alumnos.

Se premiaron a los grados que participaron de la competencia de ornamentación con motivo del festejo de cumpleaños de la escuela. Al tiempo que la docente agradeció a la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Cultura, que donó los materiales.

Participaron del acto, abanderado y escoltas de la Policía Federal Argentina, padrinos de la institución escolar. Invitados especiales, ex directivos, ex alumnos, y familiares que se dieron cita para la ocasión.

Finalizado el acto, autoridades e invitados especiales, compartieron un brindis de honor, celebrando años de trayectoria, dedicación y logros alcanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *