«

»

Sep 21

LIBRES: Lunes 23, inician las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,21.09.2019.Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Profesor Gonzalo Álvarez, se informa a la comunidad que a partir del lunes 23 de septiembre inician las inscripciones para la Colonia Gratuita de Vacaciones Municipal, edición 2020.

La iniciativa pensada para niños a partir de 4 años hasta adolescentes de 17 años de edad, se llevará a cabo en el predio del Club “Los Teros” (sito en inmediaciones del Bº Cobillal y Pasaje Libertad) con jornadas de esparcimiento y diversión durante los meses de enero y febrero.

El equipo de Deporte está integrado por profesores de Educación Física, instructores y colaboradores que se desempeñarán en las distintas actividades, como vóley, fútbol, tenis, zumba y también clases de natación.

Los cupos serán limitados y los interesados deberán presentar certificado de aptitud física (certificado de buena salud). Padres y/o tutores podrán inscribir a sus hijos en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Bº 508 Viviendas, en los horarios de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *