«

»

Abr 04

Libres: Martes 4 en Barrios La Merced, Villa Reitieri, Terminal y Costanera

Aguapey.Paso de los Libres,04.04.2017.Las Direcciones de Servicios Públicos y Bromatología de la Municipalidad de Paso de los Libres, cuenta con diversos equipos de trabajo, que de manera organizada y conforme a un cronograma se ocupan de la limpieza y desinfección de los distintos barrios de nuestra ciudad.

Hoy martes (4 de abril), las tareas de descacharrado se desarrollarán en los barrios: La Merced, Villa Reitieri, Terminal y Costanera, y el jueves (6 de abril) en los barrios: Picaflor, Chaquito y Catamarca, en los horarios de 7 a 19 hs., mientras que la fumigación se realizará de 7 a 13 hs.

Se solicita a los vecinos que comiencen a recoger los recipientes en desuso que se encuentren a la intemperie y hayan  almacenado agua, para que luego sean retirados por los agentes cuando el operativo llegue a su barrio.

El objetivo de estas acciones preventivas, están acompañadas de una intensa campaña de promoción de la salud ambiental, es evitar la propagación de enfermedades e incrementar la protección y el resguardo de la salud de los vecinos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *