«

»

Oct 29

LIBRES: Navarro y Ramírez participaron del Torneo Regional de Tenis de Mesa 2019 en Bella Vista.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,29.10.2019.El sábado pasado en el Polideportivo de la ciudad de Bella Vista, se llevo a cabo el Torneo Regional de Tenis de Mesa 2019, donde los libreños Lucas Navarro y Paola Ramírez tuvieron una destacada participación.

El torneo incluyo las siguientes categorías: primera división, segunda, tercera, cuarta y mayores adultos.

Del PDL participaron: Lucas Navarro en categoría segunda, ganado la zona 3-2 al jugador de Goya, quedando eliminado en 8vos. de final contra el representante de Bella Vista.

Por su parte, Paola Ramírez gano la zona clasificatoria 3-0/ 2-3 contra Bella Vista y Corrientes Capital. Ganando en 8vos. de final por 3-2 contra Bella Vista y quedando fuera por 1-3 contra Corrientes Capital.

El encuentro deportivo tuvo como invitados especiales al presidente de la Federación Correntina, Nelson Veas y el intendente municipal de Bella Vista, Walter Andrés Chávez, amén de familiares y amigos que se dieron cita para vivir una jornada de tenis de mesa.

El Torneo Regional de Tenis de Mesa 2019, contó con la participación de jugadores de Ituzaingó, Corrientes Capital, Paso de los Libres, Goya, Santa Lucia y como anfitriones Bella Vista.

Todas las delegaciones presentes recibieron menciones especiales y reconocimientos. Vale destacar que los libreños contaron con el apoyo del Municipio de Paso de los Libres para participar del evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *