«

»

Dic 28

Libres: Nuevo jefe para el Escuadrón Nº 7 de Gendarmería.

Aguapey.Paso de los Libres,27.12.2016.El nuevo jefe del Escuadrón Nº 7 de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, es Héctor Aguilera, quien reemplazará en el cargo a Gabriel Mitacek.

ACTO

El acto de asunción se realizó en el cuartel del mencionado escuadrón y contó con la presencia de los intendentes de Paso de los Libres y Mercedes, jefes de la GNA y de otras fuerzas de seguridad como la Prefectura Naval Argentina, el Ejército Argentino y la Policía de Corrientes, además asistieron autoridades de la vecina República del Brasil.
El evento se inició con la presentación de las diferentes autoridades, luego la banda militar del Grupo de Artillería de Monte Nº 3 entonó las estrofas del Himno Nacional y más tarde un presbítero de la localidad bendijo la bandera insignia de la gestión del jefe de escuadrón saliente.
Continuando con las formalidades, se procedió a la lectura de la resolución, mediante la cual desde el directorio de Gendarmería se dispone el pase de mando al nuevo jefe del escuadrón, a quien se le tomó juramento en el acto.
A modo de cierre del acto, las fuerzas allí presentes realizaron un desfile, el cual fue acompañado por las estrofas de distintas marchas militares ejecutadas por la banda militar en el lugar.

OBSEQUIO

Finalizado el acto formal, las autoridades se dirigieron al quincho de oficiales del cuartel a realizar un brindis. En esta oportunidad, el intendente de Mercedes, Víctor Cemborain hizo entrega de un presente al jefe de escuadrón saliente, a modo de agradecimiento por los servicios brindados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *