«

»

Oct 23

LIBRES: Se inauguró la nueva iluminación sobre calle Madariaga.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,22.10.2019.El Intendente Martín Ascúa, junto a miembros de su gabinete, inauguró la nueva iluminación sobre calle Madariaga. Se sumaron a las existentes dos columnas de alumbrado público por cuadra con artefactos nuevos.

Junto a miembros del gabinete municipal y concejales, el Intendente Martín Ascúa dejó inaugurado ayer las nuevas instalaciones de alumbrado público sobre calle Madariaga, desde la intersección de calle Uruguay hasta Pago Largo.

“Se instalaron 14 columnas sobre calle Madariaga y se agregaron dos por cuadra que, sumado a las tres existentes, hace un total de cinco columnas de iluminación por cuadra desde calle Uruguay hasta Pago Largo.”, informó el jefe comunal.

Por su parte, el Director de Alumbrado Público Alcides Acuña indicó que “los artefactos lumínicos que se colocaron son completamente nuevos con lámparas de sodio de 400 watts”.

Estos trabajos se suman a lo realizado por la gestión de Ascúa, quien ya renovó de forma total el alumbrado público de la calle Colón. Ahora, con los trabajos desarrollados sobre calle Madariaga, se continúa revalorizando el casco histórico de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *