«

»

Mar 14

Libres: Tarabini acompañó el lanzamiento del Taller “Medidas de Higiene en el Hogar. Cuidado del Medio Ambiente”

Aguapey.Paso de los Libres,14.03.2017.El intendente municipal, Raúl Tarabini, acompañó a la responsable del Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano”, ingeniera Dora Báez y al equipo de trabajo, en el lanzamiento del Taller “Medidas de Higiene en el Hogar. Cuidado del Medio Ambiente”.

El encuentro se llevó a cabo el sábado pasado, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio “Las Flores”, donde la disertante Natalia Sotelo, Dra. en Biología Molecular llevó a cabo el primer encuentro del nuevo taller.

Mientras los padres participaban del taller, los pequeños disfrutaban de las actividades recreativas de talleres de dibujo y bailes. Durante el desarrollo de la jornada las familias compartieron un refrigerio, amén de recibir bolsones con productos de limpieza.

Entre varios aspectos, la disertante Natalia Sotelo destacó que “la higiene es un hábito fundamental para reducir las posibilidades de que nuestro organismo entre en contacto con gérmenes peligrosos para nuestra salud. La higiene personal es un pilar básico para mantener nuestra salud, que se ve reforzada si además cuidamos adecuadamente la limpieza de los ambientes en que nos movemos y, en especial el de nuestra propia casa. Bien puede decirse que la higiene empieza por casa”.

Vale destacar que el Programa Nacional apunta a desarrollar una infraestructura urbana compuesta por redes eléctricas, de agua potable y de cloaca, desagües pluviales, alumbrado público, cordón cuneta y veredas. Sumado a la capacitaciones y clases recreativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *