«

»

Mar 26

LIBRES TIENE MEMORIA. La lluvia no detuvo la Marcha por la Memoria

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,26.03.2018.Tal como estaba previsto en la tarde sábado, las actividades dieron comienzo en la UNNE, Madariaga 1300, donde se descubrió un mural realizado por el Centro de Estudiantes- Franja Morada.Luego, y pese a una intensa lluvia los manifestantes efectuaron la tradicional marcha del 24 por avenida Madariaga, bajo la consigna “Carlos Faraldo, ¿dónde está Pata?”, hasta trasladarse al Palacio Municipal.
Con una gran concurrencia pese a la lluvia, se llevaron a cabo las actividades previstas en la tarde del sábado por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, la única suspensión por la inestabilidad climática fue el recital de Lucas Segovia.

La Asociación por la Memoria, Verdad y Justicia, en forma conjunta con la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad culminaron ayer el cronograma de actividades previstos por la Semana de la Memoria.
Participaron el Intendente Municipal Martín Ascua, la Senadora Nacional Ana Almirón (FPV), los concejales Sara Alegre (PJ), Edgar Gimenez (PJ), Sergio Cettour (UCR), la Juventud Peronista, la Juventud Radical, el Partido Comunista, Nuevo Encuentro, el Centro de Estudiantes “Pata Acosta”, distintas organizaciones sociales, y personalidades autoconvocadas.

Tal como estaba previsto en la tarde ayer, las actividades dieron comienzo en la UNNE, Madariaga 1300, donde se descubrió un mural realizado por el Centro de Estudiantes- Franja Morada.
Luego, y pese a una intensa lluvia los manifestantes efectuaron la tradicional marcha del 24 por avenida Madariaga, bajo la consigna “Carlos Faraldo, ¿dónde está Pata?”, hasta trasladarse al Palacio Municipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *