«

»

Dic 27

Libres:Amplio operativo para el tránsito fronterizo en temporada verano

Aguapey.Paso de los Libres,27.12.2016.La Municipalidad de Paso de los Libres implementa un amplio operativo de asistencia al viajero y a los ciudadanos libreños que quieran cruzar el Puente Internacional “Getulio Vargas – Agustín P. Justo”, para ingresar a Brasil.

En ese contexto, personal de la Dirección de Turismo entrega folletería y responden a inquietudes y solicitudes de los viajantes, en sus oficinas de Rivadavia 1125 y del Puente. Agentes pertenecientes a la Secretaría de Salud asisten sanitariamente a aquellos turistas que así lo requieran.

Asimismo se solicita a libreños que quieran cruzar a la ciudad vecina hacerlo únicamente por Av. San Martin (para ingresar a la Aduana) y así evitar congestión sobre Ruta Nacional 117.

También se les recomienda tramitar la TVF (Tarjeta Vecinal Fronteriza) para evitar trámites migratorios, dicho trámite podrán realizarlo de lunes a viernes de 8 hs. a 14 hs. Para los días de mucho tránsito se dispondrá de dos carriles exclusivos para el transito fronterizo (residentes de Libres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *