«

»

Jul 16

Limpieza de banquinas y limpieza de tubos en barrios saladeños

Aguapey.Saladas,16.07.2016.5 Limpieza 2dNTras las lluvias del fin de semana pasado y las probabilidades de los próximos días, el Municipio de Saladas llevó a cabo trabajos de limpieza en canales, zanjas y tubos en el barrio 2 de Noviembre a través de la Secretaría de Obras Públicas. El señor intendente Santos Omar Herrero, se apersonó en el lugar para verificar el curso como también en otros sectores de la ciudad que necesitan este tipo de tareas.

Varias horas de trabajo demandó al personal de Obras Públicas municipal a cargo del Sr. Orlando Valega, la limpieza de banquinas y tubos en inmediaciones de calles JR Vidal y Belgrano, sito en el barrio 2 de Noviembre de la ciudad de Saladas.

Las intensas precipitaciones del fin de semana pasado, complicaron los desagües, inclusive a algunas viviendas. Por ello, hubo que destapar una batería de tubos de gran diámetro y limpiarlo.

Para sorpresa de todos “comprobamos que el nivel del agua de la banquina interior, es el mismo que el de la cañada”, resaltó Valega y advirtió que “solo con bombas se podrá evacuar el agua, de seguir lloviendo”.

El jefe comunal supervisó estas tareas, como también el Secretario de Servicios Públicos Darío Danuzo, observando la zona para ver trabajos conjuntos con Obras Púbicas, para continuar solucionando estos problemas.

La planificación indica la colocación de más tubos tanto en este como otros barrios, que posteriormente visitaron el Intendente Herrero con el señor Orlando Valega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *