«

»

May 26

Limpieza, mantenimiento y reparación de calles y caminos en diferentes sectores de Saladas

Aguapey.Saladas,26.05.2016.Con el lineamiento de la gestión Omar Herrero de seguir urbanizando la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas municipal continúa trabajando en limpieza de banquinas y canales, reparación de caminos y calles tanto en el centro como en las adyacencias. La planificación abarcará a todos los barrios y secciones

El Secretario de Obras Públicas del municipio saladeño Orlando Valega, informó sobre las recientes tareas llevadas a cabo a través del área a su cargo, utilizando todos los recursos posibles.

Es así, que en la intersección de calle San Martín y Defensa, se realizó la limpieza de banquinas, tubos y canales de desagüe. Además, se rellenó con escombros el inicio de la bajada en Defensa con el objetivo de orientar al agua de escurrimiento pluvial en ambas banquinas.

Facilitando el rápido escurrimiento, se cambiaron tubos de muy pequeño diámetro, por otros algo más grandes. Algo similar, se ejecutó en la reparación de un tremendo reventón, en la esquina de Moreau y Bolívar.

No obstante, se desarrolló un mantenimiento integral de canales y caminos vecinales, situados al noroeste de Saladas. “Como es habitual tanto el camión y la retro se hundieron en el terreno flojo por estar muy altas las napas de agua” comentó el Sr. Valega. Próximamente “les daremos la terminación necesaria” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *