«

»

Ene 04

Lista Roja y Negra cuestiona al Interventor de AOEM.

Aguapey.Corrientes,04.01.2017.En la tarde de ayer se reunieron agrupaciones disidentes de AOEM, como la Roja y Negra, para analizar la situación del flamante interventor del sindicato, Antonio Hugolini, expresando sus dudas respecto de la idoneidad del mismo, ya que era el apoderado y asesor legal de la gestión de la ex secretaria general, Graciela Flores. Pedirán explicaciones al titular de Festramco, José Molina, sobre las facultades del nuevo titular.

“La agrupación Roja y Negra y otras disidente de esta conducción que se ha ido gracias a las denuncias que hemos realizado que están en el Ministerio de Trabajo, nos favorece la intervención pero hay descontento por la persona que han puesto como interventora, Hugolini, es asesor legal de la ex secretaria general y apoderado de la lista en las elecciones”, expresó.

“Estamos yendo a Festramco, queremos saber qué facultades tiene este interventor, que sabemos que dura 90 días, según sabemos”, expuso.

“Estamos contentos con la intervención pero dudamos de la persona porque mantenía relación con la gestión que salió”, mencionó.

“Habría que ver si se extiende hacia lo que hace a nivel económico institucional la intervención, si va a hacer las denuncias debidas si se encuentran anomalías en la administración de la organización”, mantuvo.

“Vamos a pedir explicaciones a José Molina, titular de Festramco y esta noche vamos a hacer otra asamblea, para ver cómo seguimos, si reclamamos al Ministerio de Trabajo de Nación o bien a la justicia”, sostuvo.

Representación en paritarias

“La intervención no puede representar a nadie, viene a normalizar las cosas, estamos con un gremio acéfalo sin representación gremial, por lo que veremos cómo seguimos, no podemos dejar de lado los derechos de los trabajadores, no se pueden tomar decisiones unilaterales”, cerró Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *